Lo que de entrada le sorprenderá del Camping Riaza es que no parece un Camping, y lo es. Ha sido tal la apuesta que hemos hecho por la calidad y la excelencia, por el confort y los equipamientos, por el bienestar, en suma, que queremos ofrecer a nuestros clientes que el Camping Riaza no ha ahorrado esfuerzos en poner a su servicio lo mejor.
Desde hermosos edificios construidos en madera, piedra y materiales nobles, sitos en un entorno y un paisaje privilegiados, hasta las parcelas sembradas con césped y delimitadas con setos de laurel y con acometidas de agua, desagüe y conexión eléctrica a pie de cada una de ellas.
Los excelentes accesos al Camping, ubicado en un magnífico robledal y enteramente urbanizado, su proximidad a la estación de esquí de La Pinilla y su ubicación en el mismo pueblo de Riaza, próximo a numerosos enclaves de gran interés como las hermosas rutas de los Pueblos Negros y Rojos, las Hoces del Duratón, Pedraza o Sepúlveda, Segovia, Silos o Ayllón hacen de este Camping un lugar verdaderamente atractivo. Entre nuestro servicios contamos con:
- Supermercado y prensa.
- Cafetería.
- Restaurante y Asador.
- Salón social.
- Sala multiusos para ocio, grupos y empresas.
- Lavandería y secado.
- Aseos, duchas, lavabos, lavaderos y fregaderos con agua caliente gratuita.
- Cabina integral para discapacitados.
- Área para cambiar a los pequeños.
- Punto de información turística.
- Parque infantil.
- Piscina.
- Zona deportiva (tenis, pista polideportiva).
- Actividades de ocio y tiempo libre.
Disponemos de todo lo necesario para que obtenga una experiencia única.
Contamos además con un conjunto de preciosos Bungalows de Madera en alquiler, completamente equipados y con aire acondicionado, calefacción, frigo, microondas y TV.
EL ENTORNO
Parece mentira que a sólo una hora de Madrid por autovía, en Riaza, exista un lugar excepcional en medio de un entorno sobrecogedor de montañas, ríos, bosques y multitud de bellísimos pueblos castellanos. Y, sin embargo, es verdad. Ese lugar es el Camping Riaza, que ahora abre sus puertas, ubicado en un paisaje de leyenda, ciertamente. Un paraje donde la naturaleza, llena de rincones evocadores y mil sorpresas, se hace presente de una forma intensa y total. A una hora de Madrid. Increíble.
El Camping Riaza está ubicado a la misma entrada del pueblo, Riaza, una anciana y elegante Villa castellana de origen medieval llena de un rico patrimonio histórico-artístico y cultural, de una gastronomía espléndida y de un entorno físico y medioambiental de primer orden. Y otro tanto puede decirse de sus numerosas pedanías, las conocidas rutas de los Pueblos Negros y Rojos, la estación de esquí de La Pinilla, a nueve km., o su proximidad a numerosos enclaves de gran interés.
La privilegiada situación del camping Riaza permite al viajero organizar multitud de itinerarios y excursiones a destinos y pueblos próximos de gran valor ambiental y artístico, dada la espléndida ubicación de Riaza como punto equidistante y estratégico. Pues Riaza está enclavada en el extremo nordeste de Segovia lindando con las provincias de Soria y Burgos, disponiendo de una situación óptima para poder conocer todo ese privilegiado entorno castellano.
Antes de moverse de Riaza deberá usted visitar su noble Iglesia gótica y sus hermosas ermitas, alguna tan deliciosa como la de Hontanares, su espaciosa plaza porticada del siglo XVIII y su esbelto Ayuntamiento que destaca entre la gran mole de antiguas y sólidas casas riazanas que salpican el elegante trazado viario de la Villa. Le recibirá el inmenso parque de El Rasero y desde allí podrá columbrar el fastuoso paisaje que le rodea; impresionante.
En el margen izquierdo de la Autovía A-1, y a pocos minutos de Riaza, encontraremos la espléndida Villa de Sepúlveda, hermosísimo conjunto urbano de origen medieval, con tres iglesias románicas y un soberbio caserío. En sus proximidades se encuentran las Hoces del río Duratón donde este río excava en sorprendentes gargantas el terreno generando un lugar bellísimo y misterioso presidido por la antigua ermita de san Frutos. No lejos de allí encontraremos importantes conjuntos artísticos como el castillo de Castilnovo, la iglesia románica de Duratón, el pueblo de Turégano con un imponente castillo y plaza porticada o la Villa de Pedraza, amurallada y fortificada, un bellísimo laberinto de calles medievales y rincones llenos de sabor. Y muy cerca dará con Cuellar, joya del mudéjar, y con la capital, Segovia, Patrimonio de la Humanidad.